miércoles, 31 de julio de 2013

CEDO TODA LA COLECCIÓN


Después 43 años criando canarios y más de 30 criando Razas Española, y siendo parte importante del auge que ha obtenido la Raza en los últimos 20 años, he llegado a la conclusión que ha llegado el momento de dejarlo.

Tener una colección  de calidad requiere una serie de sacrificios y un tiempo, que yo ahora no tengo,mis prioridades son otras,  llevo varios meses meditando el tema ,   y creo que es lo mejor para mi familia y para mi, y para los canarios, los animales hay que tenerlos en perfectas condiciones para obtener óptimos resultados, y esto requiere muchas horas, que en estos momentos estoy dedicando a otras aficiones.





Este será mi último año de competición después del Monográfico de Palafrugell, y los nacionales, mi despedida será en el mundial de Bari, Italia un País que siempre ha valorado la Raza y en el que tengo grandes amigos. 





Mi intención seria ceder todo el aviario en bloque, para que no se pierda el trabajo de tantos años, pero se que es muy difícil, tengo +/- 150 Razas y 50 melados, interesados mandar email: ferrangirones@gmail.com reservas por riguroso orden. Los ejemplares de competición se cederán después de los correspondientes campeonatos con sus planillas.