viernes, 27 de noviembre de 2009

III MONOGRAFICO

La crisis se nota en todas partes y la ornitologia deportiva, no es la excepción. El año pasado llegamos a los 300 razas en el II Monográfico del Canario Miniatura de Color, este si no llegamos es por poco más de una docena de animales, esperemos que la economía levante cabeza y en próximas ediciones volvamos o superemos los 400 de la primera edición.

Primero de todo, gracias a todos porque en estos tiempos difíciles, en todos los aspectos, haberos atrevido a inscribir vuestros animales en nuestro concurso es una valentía, tanto económica como ideológica y los organizadores, nos enorgullece.

La dispar inscripción de criadores y su procedencia, tanto geográfica como federativa es el ejemplo a seguir en todas partes. Si nos gusta esta raza, hacemos el esfuerzo que haga falta para promocionarla.

Empezamos hace 3 años sin saber muy bien que pasaría con la realización de un Monográfico y lo que pasa es que a la gente le gusta y inscribe a sus canarios nevados o de colores menos comunes, para comparar y ver que tal son, otros vienen a visitarnos y así entre todos hacemos más grande ha esta miniatura.

Seguimos contando con una calidad de criadores sola comparada a la de un internacional o mundial, participan: 3 de los últimos 4 medallistas mundiales españoles, varios medallistas nacionales tanto de COE como de FOCDE, y varios campeones franceses, como un buen grupo de viejas y nuevas glorias.


Estos han sido los resultados.

Premios III Monografico del Raza española