lunes, 4 de enero de 2010

De marciano, de buesencia y usia

Quiero felicitar a Juan Gabriel Botias, lo suyo es de marciano, ha tenido que participar en los dos nacionales, para poder demostrar que actualmente es el mejor, y ha quedado sobradamente demostrado con sus 10 medallas, y me alegró mucho, hoy en día no hay criadores tan concienzudos como él, la mayoría buscan la victoria rápida comprando una pareja del mejor criador, ya quieren ser los reyes del mambo, y esto, no están fácil, no funciona así.
Hace unos años conocí a Juan por teléfono, y ya vi que era muy meticuloso y estaba enamorado del Raza, no buscaba los premios sino la mejora de su aviario, me alegre con su primera medalla en FOCDE y la primera mundial, y este año todos hemos quedado sorprendidos por la calidad y cantidad de sus pájaros, sin dudas esto ha sido el fruto del trabajo bien hecho junto con una buena sintonía astral, buen hacer y mucha suerte, en fin como el Barça que tanto le gusta.
Bromas a parte, esto no es nada, lo mejor y el mejor premio ha sido el intentar conjuntar todas las ideas para modificar el estándar del Raza en una propuesta conjunta y consensuada por todos los sectores, toreando con miuras y vitorinos, creo que alguna oreja ha cortado, para mi lo que ha hecho por la modificación del estándar demuestra su pasión por esta bella raza, desde este año y espero que para siempre de buesencia y usia, si señor.

¡Felicidades torero! Y suerte en Matosinhos.